No pudo ser

Es una lástima, pero al final, otra vez, el Athletic de Bilbao sigue en primera.

Mira que era una gran ocasión para que mi Depor me diera una alegría, que desde la liga ya no sé lo que es disfrutar de resultados (de juego, mejor no hablemos...); pero ni por esas.

El Athletic ganó 1-2 en Coruña, donde todo el que entra sale con puntos (parece una hospital, leche!) este año y pone fin a las esperanzas ueferas del equipo.

Tampoco es que sufra demasiado por ello, y si al final tampoco llegan a la Intertoto, pues mira, mejor, que se centren en la liga y en jugar a algo, porque, como ya comenté, a un equipo como el Depor, cuando los fichajes le salen un poco rana (si los hay, claro), pues es lo que tiene, que se queda sin dinero y a ver cómo un suplente de otros años como Munitis se hace el mejor del equipo este año, o cómo Diego Tristón (sí, sí, Tristón, que no levanta cabeza el pobre) no es ni la sombra de lo que fue...

El cambio generacional de Fran y Mauro se nota, la verdad.

Pero yo esperaba un detalle, hombre, ganar el último partido en casa, para que la parroquia riazoreña se quedase con mejor sabor de boca para cuando no vea ningún jugador deportivista en el Mundial (tal vez Coloccini???) tras la lesión de Andrade...

Supongo que a los jugadores les daba igual, o al menos no les importa que baje uno u otro. Ni siquiera por los maletines que rulan en estas alturas de temporada. Es lógico.

Pero yo ahora tengo que aguantar la felicidad de quienes se conforman con salvarse la penúltima semana, (como quien es feliz con un 5 en gimnasia donde hasta la gorda de la clase saca un notable) tras un año repleto de alegrías (mías, claro) en forma de calvario.

Photobucket - Video and Image Hosting
Qué lástima...


Y todo porque el Athletic ganó en Riazor, y se garantiza el seguir en una Liga de las Estrellas que lo será menos... por esto y porque se retira Zidane, supongo.

Y es que el 5 del Madrid ya no estaba siendo lo que era y se nota que la falta de resultados se suma a la falta de gasolina para dar una falta de ganas de seguir. Así que una estrella menos.

Bueno, y porque como el Barça entrará en crisis luego de perder la final de la Champions ante el Arsenal y no volverá a jugar igual nunca más: Ronaldinho abrazará la fe de Mahoma y se irá a jugar a Arabia Saudí, y Eto'o se blanqueará la piel porque ya corre como un blanco, jejejejeje.

P.D: Creo que el fútbol se está asomando demasiado a este blog, indicador inequívoco de que me estoy involucrando en ello demasiado. A ver si me surgen otras ideas.

No hay comentarios: