La rubia más (y menos) conocida de Internet

Vale, sí, hay muchas rubias, y muy conocidas, algunas, incluso nada conocidas, pero conocidas y no conocidas a la vez no hay muchas.

Echando un vistazo a lo de siempre a primera hora de la mañana me he encontrado con un caso realmente alucinante, en el que una rubia sin nombre se ha hecho un hueco en esto de los personajes que puntualmente van copando los corrilos interneteros.

Resulta que una buena mujer, rubia para más señas, se dejó, o eso dice la leyenda, su cámara de fotos digital en una playa. Esa cámara, con su contenido, acabaron en manos de alguien que, con toda su buena intención probablemente, ha colgado algunas de las fotos de la rubia en facebook para ver si la encuentra y así poder devolverle su cámara (y sus fotos).

Facebook es un lugar donde cada uno pone sus fotos a disposición de la familia y los amigos, pero en este caso pretende servir, cual Paco Lobatón cualquiera, en buscador de personas en el mundo real...

Pero claro, como la rubia en cuestión, además de rubia, está de bastante buen ver, el tema ha corrido como la espuma... perdón por la analogía sexual facilona, es que estaba a huevo...

Así, y con miles de visitas diarias a ver quién es la chica y si por casualidad se trata de la escurridiza vecina del quinto, la rubia de la cámara de fotos se ha hecho de lo más famosa, aunque nadie sabe su nombre ni quién es.

Como historia internera, tiene todos los ingredientes para pensar que se trata de una manera de promocionar facebook de manera sencilla y directamente apuntada a los genitales masculinos (o lesbofemeninos). Y es que por la boca muere el pez y quién sabe si la rubia llega a ser un callo malayo tal vez no habría tenido tanto bombo la cosa, no sé.

Suena a oax, puede que realidad del siglo XXI, pero en cualquier caso, me uno a la campaña, bueno a las dos: a la de buscarla, si es real, a la de aprovechar su imagen para generar visitas, si no lo es.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Foto mangada de aquí, donde hay algunas más...

1 comentario:

j-j-q dijo...

Pues te digo que es una farsa este perfil, quién sabe la historia de estas fotos pero la chica se hace llamar "Fefa Shrudeck" y tiene un perfil en facebook no precisamente para encontrar su camara extraviada, sino para hacer aumentar la testosterona a varios tipos que están cayendo en el jueguito. Esto se llama "Phishing" ni mas ni menos y también ha creado un grupo en facebook con su nombre.