Orgasmo en la Red

Como lo prometido es deuda, y no hay que dejar cuentas pendientes con el pasado para no acabar los días en el purgatorio o como fantasma con cadenas, hoy toca un post con este título.

Tengo que admitir que el hecho de tener un título autoimpuesto no es la primera vez que ocurre, pero eso no quita para que no sepa demasiado bien qué voy a poner. Los más avispados estaréis notando que estoy divagando, hablando sin decir nada para alargar el verdadero propósito del post de hoy.

Y es que en realidad sí sé de qué quiero hablar, pero no quiero darle a Javi el gustazo de tener un post cortito ;)

Durante todo el mes de septiembre noté una subida notable de las temperaturas y de las visitas a este humilde blog. Si el objetivo es tener el mayor número de opiniones divergentes en un entorno nada hostil, aumentar el número de visitas es un paso previo para tener el mayor número de opinantes potenciales. Parece que he hecho bien los deberes, porque si en septiembre las cosas mejoraron hasta casi los mejores niveles conocidos, octubre ha sido un pedazo de mes donde las marcas se han batido hasta lo insospechado.

Para mí esto es un subidón, una bomba de alegría, un orgasmo en la red, pero sin eyaculación ni nada, muy al estilo del éxtasis que vivía Santa Teresa de Jesús, verdaderos orgasmos virtuales gracias a la gracia divina y al poder de la mente.

Image hosted by Photobucket.com
¡¡¡Subidón, subidón, subidón!!!


Gracias a todos por pasaros, por leerme más de una vez incluso, y por volveros a pasar. Gracias también por comentarme (poco, atajo de rácanos), aunque a veces no comprenda la verdadera intención debajo del comentario.

4 comentarios:

kancerbero dijo...

Claro, claro, claro...
Ye te he calao. Lo que pasa es que vas poniendo imagenes de señoritas con pantalones para sordos en tus post y ala, a vivir de las visitas desde Google Imágenes.
Todo dios sabe que "Pantalones para sordos" es una de las búsquedas que más se hacen en en el Google, así que tú pones tu anzuelo y venga a tener visitas de onanistas anónimos. No vale! Tongo! Buuuuh!


PD: No busquen ni intencionalidad, ni mensage, ni moraleja ni nada en este comentario. No la hay.

Gorka dijo...

Tú sí que sabes...

;)

jejejejeje

Eso es parte de los deberes, pero curiosamente no es esa la imagen que más se busca. Mas que nada porque la puse el viernes ;) jejejeje... Hay una de un escroto por ahi...

Gracias por pasarte.

illa dijo...

De nada :)

Coase dijo...

Pues nada, sigue con la escalada. ;)