Higiene Personal

Me ha llegado una imagen que se está mereciendo un post, así que aquí va, para sopresa de todos, incluido yo mismo.

Resulta que las cosas se pueden ver (y decir) de varias maneras.

Por un lado se puede decir que el nuevo premio prícipe de Asturias de Ciencias Sociales hace apreciaciones acerca de la situación actual en Europa (como las que propongo en la encuesta de este mes de esta humilde página), y por otro se puede aprovechar la coyuntura para ponerle de tu parte en una entrevista de lo más demagoga.

Tampoco me voy a rasgar las vestiduras por ello a estas alturas, que ya lo he comentado alguna vez, pero sí tengo que decir (una vez más) que lo que no soporto es el ni si ni no, sino todo lo contrario, la archi-invocada equidistancia, el escudo de lo políticamente correcto.

Image hosted by Photobucket.com
Parece que a muchos les gusta lavarse las manos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico se ve

Gorka dijo...

Creo que no has entendido nada del post, aunque como casi todos los enlaces están rotos ya... no te culpo...

Siempre nos quedará el sexo...

Salu2!