Elsa y Fred

En vista de que esta semana los posts me han quedado demasiado largos hasta para mi gusto, hoy voy a tratar de hacer uno cortito y totalmente nuevo.

Esto no lo he hecho nunca, pero me voy a tirar a la piscina y voy a recomendar algo que no conozco por experiencia propia.

No, no se trata de nada de índole sexual, se trata de una película.

Adoro las películas argentinas. Rezuman humanidad y esperanza a partes iguales y creo que en semanas como esta, en las que uno parece no encajar en el mundo, ayudan a reactivar la esperanza en la humanidad y que en las peores circunstancias las peores personas actúan de la mejor manera.

Creo que necesito una dosis de Ismael para acabar de revolcarme en mi color gris.

La película que recomiendo se llama Elsa y Fred y es argentina. Al menos ella, él es Manuel Alexandre, uno de los míticos de la escena española.

No la he visto.

Pero sí que vi El hijo de la novia (nada que ver con esos bodrios americanos con distintas generaciones compitiendo por ver quien es más lerdo) y si esta nueva solamente se acerca a un 50% de lo que lo que me gustó la primera, creo que es recomendable.

Es una historia de amor, claro, pero, dicen, hay mucho más detrás, mucho más delante, y mucho más por vivir.

A ver si nos gusta.

4 comentarios:

Johnymepeino dijo...

Si quieres pre-verla, he juntado todas las páginas oficiales de las películas que se estrenan este finde.

Algunos sites se han cerrado por insoportables problemas de seguridad antiterrorista en USA ;S, pero el resto mola.

¡Ah! y perdona que te haga un ofrecimiento tan descarado. Quiero saber dónde alojo archivos de sonido para que me escuche la peña cuando entro en mi blog.
Chao
Besos multicolores

Gorka dijo...

Hola,

ya te agradecí en tu blog la visita, y que no comprendo lo de los sonidos... te refieres a lo de Mariana te lee el post?

Salu2

Johnymepeino dijo...

:DDD Bueno, no tengo buena voz como para ser locutor pero... de momento esto buscando la forma de colgar un archivo mp3 en la red y con el código HTML correspondiente, que cuando se abra la página wb del blog, suene una canción concreta o bien referida al post del día o bien para crear un ambiente intimista ;)


P.D.- Asias por entrar en mi blogcasa :)

Gorka dijo...

Hola,

para poner sonido en una web, puedes ver información al respecto aquí

Pero puedes ver otra manera, muy chula también, de poner musica en los posts en Isla Desconocida