Horarios, horarios

Hoy he llegado tarde al trabajo porque he ido al banco. Curiosa relación, ¿no? Es como la movida del caos de que una mariposa aletea en China y se produce un tornado en Florida (USA)... Pues sí, tengo que ir al banco y por eso me voy a tener que quedar un rato más por la tarde (espero que no) y perderme la sesión de spinning de hoy.

Me resulta curioso cómo se están pegando las grandes superficies comerciales para abrir los domingos y cómo a los bancos se la sopla que tengas que modificar tu rutina diaria para hacer cualquier gestión que requiera de tu presencia. ¡Encima de que eres el cliente, te obligan a adaptarte a sus horarios! No sé cómo no ha habido una guerra con esto porque, la verdad, creo que los horarios de los bancos son de risa y a cualquier persona con un horario normal se le hace más que cuesta arriba presentarse sin trastornos de agenda.

No es que me vaya a cabrear por el asunto, ni que deje de tener relación con el banco en cuestión (todos hacen lo mismo, salvo uno, que ahora pone en su publi que cierra por las noches... a ver si es el primer paso para que todas las sucursales abran también por la tarde). Para uno que hay que abre por las tardes, va en contra de mi religión hacer tratos con él, de modo que me temo que lo voy a tener crudo en lo sucesivo.

Simplemente se trata de poner encima de la mesa una cuestión que me parece curiosa, ¿por qué no quieren darte un mayor horario de servicio a los clientes? ¿será porque quieren impulsar otras maneras de hacer las consultas y/o transacciones? Si se generaliza el uso de la banca por internet el banco se ahorra sucursales (y puestos de trabajo), ¿están tranquilos los bancarios (que no banqueros)?

¿Podéis pensar en algún otro negocio en el que restrinjan el contacto con el cliente de esta manera? Creo que yo no.

La duda que me queda es qué harían si les dices que quieres contratar un crédito de 300.000€, pero que sólo puedes ir un sábado por la tarde... lo mismo te dicen eso de:

pues va a ser que no...

P.D: Hoy, corto :D

2 comentarios:

lori dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gorka dijo...

Este/a tipo/a tan gracioso/a no ha tenido mayor ocurrencia que entrar a formar parte de esta gran familia con comentario de lo más curioso: spam publicitario.

Por el bien de todos no voy a permitir este tipo de comportamiento.

Por lo demás, todo tipo de comentarios son bienvenidos.

Salu2 a to2