Los peligros del $ex(0)

Lo admito, soy yo. El único que escucha la COPE en Guipúzcoa por las mañanas soy yo. Y sí, lo hago para descojonarme de las patrañas de Federico. Admito que sólo lo hago media hora al día, y que cuando me instale dejaré de hacerlo, pero es que ahora, a esas tempranas horas de la mañana, necesito que alguien grite y se exalte aunque sea para despertarme.

Y por esas casualidades de la vida, cuando vuelvo, alguna vez, por la tarde, la COPE sigue sintonizada y uno de estos días escuché a Vidal por la tarde. No, no se trata de Nacho, sino de César, y el programa, La Linterna.

Ese día escuché un bonito post acerca de Hipócrates y su juramento. Al final, lo que parecía un tema histórico acabó convirtiéndose en una crítica al aborto y a la eutanasia, argumentando que en ese juramento, los médicos asumen que lo practicarán bajo ningún concepto.

Supongo que esto sólo puede escucharse a estas alturas en la radio de la iglesia, y lo que podría venir, seguro que va a más.

¿Para cuándo una charla igual avisando de los peligros del sexo a la juventud?

Seguro que se ha hecho ya y que se volverá a hacer, pero no he tenido la suerte de haberlo oído... seguro que era digno del Club de la Comedia...

En fin, que hoy, precisamente hoy, les vendría al pelo un post anti-kamasutra. Nada de posturas, nada de imaginación, sólo misionero... y poco.

Y es que hoy, precisamente hoy, el kamasutra es más peligroso que nunca, tanto para jóvenes como para mayores, y hay que tener mucho cuidadín con quien dejamos que entre en nuestra intimidad.

¿Dejarías entrar hasta lo más hondo de tu alma a un desconocido? ¿Dejarías abierta la puerta de tu casa con un cartelito que dijera Volvemos en 5 horas, sírvase?

¿Entonces por qué narices la gente no tiene cuidado con EL KAMASUTRA?

Será que como cuando se prevé una ola de frío/calor, que a pesar de saberlo de antemano creemos que ya habrá alguien que se encargue de mi seguridad. Y claro, con el kamasutra pasa igual... que no sabemos lo que hacemos, pero nos metemos a donde sea con semejante nombre.

Lo jodido de todo esto es que encima el kamasutra al que me refiero en realidad no tiene nada que ver con el sexo y más con la informática, o con las dos cosas...

Image hosting by Photobucket
El sexo es como el software, es mejor cuando es gratis/libre


Sí aquí está la doble prueba, que alguien lo traduzca (un post aquí de regalo):

who | grep -i blonde | date; cd ~; unzip; touch; strip; finger; mount; gasp; yes; uptime; unmount; sleep;

y finalmente se lea el link... y vea los peligros de mezclar sexo e informática...

No hay comentarios: