Pecados del mundo, uníos
El mundo, que no ha parado ni un momento, la noche muere y llega el día, es una mierda.
Es un pensamiento de muchos que ha generado grandes obras artísticas en forma de rebeldía contra el mundo establecido. Sobre todo entre los jóvenes, que son quienes se supone que deben(debemos) cambiarlo.
Estos días he escuchado que alguien joven no puede ser conservador, y supongo que es tan verdad como asumir que alguien aburguesado con la edad siga siendo progresista.
Lo que no suele considerarse es cambiar el mundo con métodos conservadores, haciendo esa clásica mezcla de ideas que suele resultar en estos casos de dos teorías en principio aparentemente contrapuestas.
¿Como exactamente?
Bueno, pensando, pensando, se puede llegar a una conclusión conservadora para resolver el problema de manera progresista: el mundo es una mierda porque pecamos, capitalmente.
Buceando por ahí, he encontrado una página de un fotógrafo que asocia esos pecados capitales tan tradicionales con males que acechan a nuestra sociedad en cada esquina, y nos regala una imagen para cada una. No puedo evitar poner aquí las fotos, con su correspondiente link al artículo que la explica (en inglés).
¿avaricia o cleptomanía?
¿envidia o desorden dismórfico?
¿gula o anorexia?
¿ira o violencia doméstica?
¿lujuria o prostitución?
¿pereza o agorafobia?
¿soberbia o impotencia sexual?
Tal vez se deja en el tintero el verdadero mal de la sociedad del siglo XXI, la publicidad, que nos empuja a hacer cosas que no tienen por qué ser buenas para nosotros sólo por dinero. Si bien es cierto que a veces se encuentran verdaderas joyas que sólo se justifican por el fin que persiguen...
¿Imagináis algo así de conmovedor para evitar votar a ETA, digooo a cualquier partido que no sea el PP?
2 comentarios:
Hola
Que interesantes fotos de los pacadillos cari...
En fin muy interesante blog
Gracias por el comentario, espero que este no sea el último comentario del último post que leas por aquí.
Salu2
P.D: genial recibir comentarios "tan tarde" :-D
Publicar un comentario