Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicen que internet en este país es caro, lento, y de baja calidad, una mierda vamos, que nos timan todos y cada uno de los operadores con toda la geta que la fé les puede dar.

Personalmente, me quedo con lo de caro. Deja de serlo (caro) cuando empiezan las suspicacias. Que si no te dejan darte de baja, que si no tienes la línea en condiciones si no protestas, gente en listas de morosos por no pagar por un servicio que no reciben.

Te la puedes jugar con yastel, llapuntocom, timofónica, euscaltel, ohno!, el internet móvil de bodafon, etc, etc, etc...

Yo pensaba que con Timofónica, sí, es caro, pero es la que tenía cobertura en la zona... Pensaba, decía, que al menos no tendría problemas con la línea.

La verdad es que no los he tenido mientras tuve mi Dúo de 1 mega + llamadas. Después, me he pasado a los 3 megas por un euro más al mes, y tampoco los he tenido.

Me va fino, fino, y toco madera, que todo siga igual, para muestra un botón en forma de imagen.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Oficialmente, parece que va ok


Y dos por si cabían dudas.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Cuando el servidor sirve, el receptor recibe...


Internet me va bien, por ahora, y le saco partido en forma de no pagar más de 6 napos por un bodrio como EspaidermanTres. Ay, señor, señor... pero eso es historia de otro post.

Por una vez al menos, hasta el router wifi funciona como dios, con direccionamiento ip por dirección mac y todo, como mola.

Por una vez, Timofónica va a ser Telefónica, se lo ha ganado... a 60 eurazos al mes, para más señas...

2 comentarios:

El Tío Rubo dijo...

Llevaba tiempo sin comentarte nada, a pesar de que leía de vez en cuando, que el tiempo no es últimamente algo que me sobre.

Yo en Coruña tengo una conexión de Ya.com "hasta 20 megas" aunque realmente se me queda en 13-14 megabits reales (en descarga directa me pasa de 1500 kB/s y pago solamente 35€ al mes. La verdad es que no me puedo quejar.

Un saludo tío! A seguir así!

Gorka dijo...

Holas!

Veo que te falta tiempo, sí, que hace mucho que posteas; a falta de pan, buenas son tortas en forma de comentario : )

Entiendo, de todas formas, que a esos 35 le sumas los 13 de la línea telefónica, no? o ya.com tiene sus propias líneas? o asumen el gasto?

Salu2 y gracias por los ánimos.