Y yo preocupado...

Habiendo recuperado el tiempo perdido tras la nefasta lesión que me ha impedido ir a correr más asiduamente, en lo que a término de peso se refiere, me encuentro en situación de empezar a usar el ritmo logrado para seguir en la línea y tratar de no apoltronarme demasiado.

Estaba yo pensando si estaría bien bajando unos pocos más y cuánto sería lo deseable. Y es que esto de decir adios a los michelines, con esa carita con la que me miran, es más complicado de lo que parece. Aún siguen fuertes en sus trincheras, pero no pienso claudicar.

Y mira tú que con estos pensamientos entro en menéame, para variar, y me encuentro un link a un vídeo de youtube con el que, literalmente, he flipado.

Después, he visto otro de la misma persona implicada, y he tenido que contarlo. Dejaremos mis esperanzas de que Meredith haya muerto para siempre en Anatomía de Grey para otro día.

Creo que es mejor verlos en orden cronológico, de modo que aquí va el primero. Apriétense los machos...



¿Impactante? ¿no? joder, pues esperad a ver cómo sigue la cosa dos años después...



Ea, por si no fueran pocos 110, ahora son 222, el doble nada más, total, sólo tiene 7 años...

Si sigue la ley de Moore, con 9 serán 444 y con 11, 880...

Joder, y yo preocupado con lo mío...

No hay comentarios: