Y si fuera...

No miro internet tanto como lo hacía antes, cuando mantenía cierto contacto con al menos tres blogs de esos que postean a menudo, pero sí que de vez en cuando echo un vistazo por ahí y me encuentro con cosas curiosas.

Últimamente me ha dado por esas páginas en las que un test en uno o varios formularios te dice, gracias a un estupendo algoritmo php, qué tipo de cosa serías si fueses un XXXXXXXX debido a tu personalidad.

Esto es bastante curioso, porque tal vez el test no recoja todos los aspectos de tu psique (recordemos los problemas de Matrix con este asunto), y tal vez el php en realidad, simplemente, te de un resultado aleatorio cada vez que un pardillo pierde diez minutos de su vida haciendo el test.

La cosa es que recientemente he hecho dos... y el resultado de uno de ellos lo he perdido, 10 minutos de mi vida a la basura.

En fin, al menos comentaré aquí el resultado del segundo.

Se trata, como he dicho, de saber qué sería yo si fuese un elemento de un determinado grupo (animales, plantas, políticos, gilipollas, etc).

A la izquierda tengo un par de ellos que hice hace mucho, en los que he resultado ser como Lisa y Leela como miembro de dos míticas series.

El primero de lo su que hacía referencia era uno en el que buscaban a tu héroe de ficción afín y el resultado fue Spiderman. Bueno, no está mal, al menos no fue algún gay como Green Lantern o La Cosa del Pantano, por decir alguno chungo...

En el segundo, se trataba de encontrar qué extensión serías si fueras un archivo informático. Sí, ya lo sé, muy original, ¿no?

Me pareció, curioso, lo hice, y el resultado es el siguiente:




You are .mp3 The kids love you. You get along with just about everybody except the music industry.  You really make yourself heard.
Which File Extension are You?



Ya ves, todo un mp3, un clásico antisistema prostituido en aras del dinero para las marcas... pero me gusta, oye, por lo que significó como vía de apertura de intercambios a nivel mundial.

Todo un revolucionario.

¿Y tú?

No hay comentarios: