Test Incómodo

Hace unos días, navegando por ahí, como quien no quiere la cosa, acabé en cierta página donde un test se banagloriaba de ser irresoluble ante mí.

Como los retos son como un pañuelo rojo al que suelo gustar de acercarme con toda la cautela posible, sobre todo si hay dinero de por medio, leí el enunciado del mismo con toda la curiosidad y atención posibles... y lo pensé. Lo pensé hasta que tuve una respuesta que parecía lógica, que cumplía con todos los requisitos y que parecía encajar perfectamente... y fallé.

Lo reproduzco aquí con la intención de ver si los que se pasan por aquí logran resolver el enigma presentado en el test, si es que sois capaces...

El asunto es el siguiente:

Una mujer fue al funeral de su madre. Allí, encontró un hombre del que nunca había oído hablar antes. Pensó que era un hombre alucinante. Realmente alucinante. Se enamoró de él allí mismo, pero nunca le preguntó su número (de teléfono) y no pudo volver a encontrarlo. Una semana después, la mujer mató a su hermana.

La pregunta es: ¿qué motivó que la mujer matase a su hermana?

Si alguien se lo sabe, que se calle como un perro, que no vale. Aquellos que realmente traten de acertar la respuesta correcta, devánense los sesos y traten de ser coherentes con la situación, pónganse en el lugar de esa mujer, usen la empatía de la que sean capaces de disponer, y dejen su mejor respuesta como comentario...

La respuesta de verdad y lo que la respuesta dada implica... a continuación...

7 comentarios:

kancerbero dijo...

muahahahahaha!!!

me lo sé!!

(y que conste que me lo sé porque lo descubrí por mí mismo... Si no de qué me iba a acordar de semejante cosa. Sí, es que soy muy retorcido..)

Ala, piensen, piensen..

Anónimo dijo...

jaja, decir que yo tambien di la respuesta correcta en su momento.. lo cual no dice nada bueno de mi, teniendo en cuanta la interpretacion..

Pero no dire nada!!! jejejej

Gorka dijo...

Vaya par de usuarios...

Jejejejeje

Realmente interesante, no? Desde luego a mí me ha parecido muy impactante, sobre todo porque no soy un enfermo como vosotros y me maravilló la sencillez y la obviedad de la respuesta correcta...

Salu2!

Anónimo dijo...

No hay ninguna pista? Soy incapaz de ponerme en la piel de esa mujer... Alguna pistilla por favooorrr

Anónimo dijo...

e exceso de curiosidad me ha llevado a leer la respuesta.... ahora que lo se me da pena no haberlo pensado durante mas tiempo... aunque de hecho me daria mas miedo si lo hubiese acertau sin ayuda.. jajaja.

Gorka dijo...

Maite, gracias por el comment :)

Si quieres pistas, en realidad tienes la solución en el enlace "Ver además" del final del post, pero si lo quieres es una pista... te diré que cuando a estos dos les digo que vaya par es porque... se trata de un test para saber si piensas como un sicópata, de modo que, piensa, qué motivación tendría una sicópata para matar a su hermana en esas condiciones?

Salu2!

Gorka dijo...

Ah! veo que te has adelantado! jejeje

Salu2!