De todo menos postear

Últimamente he entrado en una dinámica que me está quitando mis momentos de posteo por las tardes, al llegar a casa, con el gato corrigiendo en vivo la ortografía y una taza de café humeando sobre la mesa.

Bueno, en realidad no se trata de una escena tan bucólica (faltaría el café...), pero en cualquier caso, últimamente, digo, no he podido postear como me hubiera gustado. Con más de la mitad del viaje de novios esperando a ser contado al mundo, ha habido una serie de cosas que se ha hecho con ese par de horas libres que me quedan a lo largo del día. Una serie de cosas que han sido:

1.- Perdido por perdidos
Lo admito, la tercera temporada en castellano ha sido la mejor de todas. Mira que no soy de esos que sufren por ver la última temporada de las series aunque sea en subtitulado y de mala manera, pero en este caso, y movido por los comentarios tan favorables, he acabado por ponerme y me he ventilado los 23 capítulos en un par de semanas… y claro, aunque sea sin anuncios, a 40 minutos cada uno, da para quitar tiempo de posteo...

2.- Juegos Varios
Cuando el Virtua Tennis 3 dejó un espacio difícil de llenar por otros juegos, pensé incluso en eliminar el PES6... no lo hice, espoleado por la retirada de medio equipo y el reto de montar de cero otra generación de acaparadores de títulos. Ahora, con el reto más que conseguido, con un equipo joven y que va a mucho más, veo aquellos viejos jugadores salir de nuevo a la arena de los jugadores elegibles. Y claro, esto es como volver a vivir lo mismo... y así me he decidido: el PES6 tiene las horas contadas.

Así pues, me he puesto a probar todos esos juegos que una vez me llamaron la suficiente atención como para guardarlos y que acabaron en el HD externo a la espera de su oportunidad.

Los he probado, esperando encontrar algo que pudiera darme algunas horas de diversión a trozos (poder jugar partidas cortas, misiones o partidos, pero cortas, para pasar UN rato) y a poder ser sin ratón (para no tener que estar encima de la mesa con el ratón enchufado al usb).

Y no me ha valido ninguno. He probado varios de esos tipo snipper, otros de aviones; nada. Pero el peor de todos, la mayor decepción, ha sido el NBA Live 2007. Recordé el del 2004 que tan buenos ratos me dio, y tenía muchas esperanzas en su hermano mayor. Una chusta. Totalmente injugable, con mucha pijada de movimientos más logrados, eso sí, con un modo de uno contra uno muy raro de manejar, y un concurso de mates en el que no fui capaz de adivinar cómo hacer la mitad de los movimientos. Incluso en la escuela de mates, no logré entender cómo narices hacer un puñetero alley-hop...

Así pues, visto que no he encontrado un sustituto acorde con las expectativas requeridas, he acabado por desinstalar el PES6 para reemplazarlo por... el PES7, ¡qué leches! A ver cuándo lo puedo probar… pero 5 gigas ocupa el nene... a ver cómo está crackeado...

3.- Tareas varias
Ocurre que a veces es necesario recuperar entre semana lo que el finde se ha quedado sin hacer. Y entre ellas está hacer el baño, pasar la escoba, colgar o recoger la ropa y alguna que otra sesión de plancha. Y hacer la cena cuando me toca, fregar los cacharros...
Aunque, claro, también en otras tareas menos domésticas y más personales como el intentar poner la aceleración 3D de la ati en el Ubuntu 7.10 que he virtualizado con el VirtualBox y que no he podido todavía conseguir... cagontó...

Y lo que viene, porque si bien he terminado de probar juegos y de ver series compulsivamente (Prison Break 3 no me ha enganchado tanto...), y no sé si voy a dejar por imposible el VirtualBox por una instalación real en otra partición real del portátil lo del 3D y el Compiz Fusion (echar un ojo a Envy para esto...). Pero sí que pretendo implicarme más todavía en la casa, que me toca, y empezar de nuevo en el noble arte del trote cochinero, que no quiero que quede en el olvido.

Y, bueno, postear más a menudo y regularmente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya decia yo que estabas muy ocupado!!!.. pero jugando tio!!.. jaja..

Por lo menos tienes suerte!! Menudo portatil tiene que ser para que te tire bien el Virtua 3.. porque en mi "sobremesa", va mas lento que la leche, para cuando el contrario me ha hecho un reves, me da tiempo de ir a mear y todo jejejje..

Lo de eprdidos, Janto y yo vamos a pachas pa bajrlo, y haber si lo puedo ver, bastante que me he aguantado de verlo en la1 porque como no estas tu para comentar las jugadas, pos no tiene tanta gracia..

Por cierto, hoy puede ser un gran dia... Premier de House.. esta noche en Cuatro..

Pero habra que esperar hasta enero o febrero de 2008, para ver la temporada completa, hoy solo dan el primero!! (No se si podre aguantar!!!, porque el de hoy pinta pero que muy bien...)..

Bueno, haber si quedamos otro dia, cuando consiga ver Perdidos, sabes qeu yo enseguida te gano, y me lo veo en 2 dias.. jajaja.. y asi debatimos y me cuentas tus locas teorias!!!..

Un saludo tio!! Cuidate...

PD:: ALONSO CAMPEON!!.. un momento, pero si quedo tercero.. entonces porque celebraban los asturianos, asi porque Hamilton perdio, pero si quedo segundo!!, delante de Alonso!!!!.. jajajjajajaaj .. Aupa Raikonen..

Gorka dijo...

Ojo, que no he estado jugando, he estado de proceso de selección para ver quién se hace con el espacio que suelo tener en el equipo para UN juego. Tiene que ser fácil de usar al principio, pero que luego pueda suponer un reto; con partidas cortas, pero cierto objetivo a medio-largo plazo; si se puede acabar por jugar online, la leche... es todo un problema, tío...

De Perdidos habría mucho, mucho que comentar, aunque mi teoría original se ha ido al traste... pero en uno de los capítulos LA VAS A FLIPAR!!!
Ya lo comentamos, no te preocupes, jejeje

Y por lo de Alonso, un gili, los periodistas (metidos a publicistas por un rato) de T5 y demás medios españoles, otros, así como Hamilton y la prensa inglesa.

Aquí todo es montar el pollo, como en el Diario de Pancracia para subir audiencia... ya verás cuando se den cuenta de que en GH lo que mola es el edredoning... lo mismo tenemos a la primera pareja de hecho gay entre pilotos de F1... :S

Salu2!