Cumplegoogle Feliz!

Ayer, fatídico día en el que las obligaciones propias de mi sexo me impidieron postear con la periodicidad habitual, fue el cumpleaños de Google. Ocho años en los que una idea de dos estudiantes se ha convertido en el negocio con más futuro del planeta.

Personalmente no soy dado a enaltecer las bondades de la empresa privada, más que nada, porque tienden a ocuparse únicamente de sí mismos, pero en este caso tengo que agachar las orejas y decir que sin Google, no tendría este espacio. Si bien es cierto que tendría cualquier otro, no es menos cierto que me he acostumbrado a este y lo asumo como mío.

Sé que es peor sistema que otros, que por eso le están lavando la cara y quieren sacar una nueva versión, pero esto, tan poco configurable, con las funcionalidades limitadas respecto de otros (categorización de posts, por ejemplo), es como mi windows 3.11 que corría en el 486. Mac podía ser mejor, pero en ese momento ese cutrewindows era el mío.

Ahora, blogger es el mío, así que, por la parte que me toca, felicidades a Golee.

Y cumpla cientos más, incluso cuando ya no esté para postear... ¿si no se postea con cierta regularidad se pierde el blog? ¿Le salen telarañas o se pudre?

:S

Photobucket - Video and Image Hosting
Hoy, post corto, como le gustan a muchos


En fin, que el 27 de septiembre del 2006 no existió en este blog... y seguro que habrá algún día más que no deje poso tampoco durante las próximas dos semanas.

No hay comentarios: