Maikol, Maikol III

Ayer por la noche, mientras reorganizaba mi equipo de fútbol en el PES4, justo antes de irme a dormir, salía la sentencia más esperada desde que O.J. Simpson fuera declarado inocente.

Michael "Maikol" Jackson ha sido declarado Not guilty (no culpable) de todos los cargos a los que se enfrentaba. Podían haberle caído 18 años a la sombra (puede que su cutis lo hubiera agradecido) y todo el peso de la historia encima, pero al final parece que el buen hombre no le hizo nada malo a ninguno los niños a los que presuntamente (ahora ya no sé si es presuntamente, ¿cómo se dice cuando ya ha sido declarado no culpable?) hizo cosas malas.

Bueno, más bien (¿mejor?) habría que decir que no se ha probado que lo hiciera, de igual modo que no se ha probado que no lo hiciera.

Ya apuntaba que imaginaba que podría pasar esto, pero la sombra de la duda va a quedar ahí para siempre. No sé si este mundo está loco y condena a quien se refugia en la inocencia de los niños y se preocupa por ellos, o el loco es quien haciendo como que se preocupa, acaba sodomizando menores con el consentimiento de los padres (han sido tres felaciones y una taladrada, $3000, clinc, clinc).

A mí siempre me va a quedar la duda razonable de pensar que en ese país los juicios justos son para los que se los pueden pagar. Eres inocente si puedes pagártelo.

En condiciones normales entendería que, como ya se comentó con el caso de O.J., que por una vez un negro se aprovechaba del sistema y que por ese negro culpable que no iba a la cárcel injustamente, había cienes y cienes de negros que sí que habían ido (y seguirán yendo) injustamente siendo inocentes (o al menos teniendo un juicio calamitoso). Pero en este caso no sé qué pensar, el delito es demasiado serio (no es que un asesinato no lo sea, pero es que hay muchos negros asesinados por condenas por asesinato), no sé, imaginando por un momento que es culpable, menuda putada para los críos (claro que el daño estaría hecho se le declarara como se le declarara). Claro que imaginando que es inocente, menuda putada para Maikol, porque me da la sensación de que después de algo así no va a vender un disco más. A lo mejor escribe un libro sobre el proceso y se hace de oro (más aún) vendiendo la historia a la tele.

En este caso, una vez más, creo que no voy a pronunciarme ni a favor ni en contra. La única manera de estar seguros de que el veredicto es justo es que alguien con dinero sea declarado culpable. Si eres culpable y no te llega para comprar tu no culpabilidad, es que debes de ser culpable.

Si p entonces q. ¿Si no p? No se sabe nada más... jodida lógica.

De todos modos, no se puede ser tan chungo, tío.

Empezar así:

Image hosted by Photobucket.com

Para seguir así:
Image hosted by Photobucket.com

Luego así:
Image hosted by Photobucket.com

¿Quieres acabar así?
Image hosted by Photobucket.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm... la verdad es que a mi el tipo en cuestión me da pena... No sé si hizo algo a los niños o no... ya sabes que eso no lo podemos saber ni tu ni yo, eso lo sabrá él y el niño... Lo que si pienso, de lo que sí estoy segura desde hace mucho tiempo... es de que el tío, se cree un niño... que le jodieron la infancia, y él sigue queriendo ser un niño, tanto que se lo cree... yo veo así lo de dormir con niños, hacerse un parque de atracciones y vivir en nuncajamás...
Me da mucha pena... porque le jodieron la infancia... pero, por la cara que llevaba al salir de juicio... creo que esto le ha terminado de joder la vida....