Más allá del tanga

Hoy iba a comentar las últimas películas que he tenido a bien disfrutar recientemente, pero un mail, sí uno de esos mails chorras que siempre llegan de la misma persona que te alegra el día y casi hace de servidor de pijadas; uno de esos mails decía, ha cambiado el sino del post de hoy.

El tema tampoco da para mucho, salvo, si acaso, para hacer hincapié en el reguero de prendas femeninas que han hecho las delicias de los varones desde la minifalda. Porque, sí, de prendas femeninas se trata, íntimas para más señas.

Si la minifalda hizo las delicias de los jóvenes de los primeros ochenta, después los pantalones ajustados, los pantalones para sordos, los bajos de cadera, los tangas... ah! los tangas... prenda pecaminosa allá donde las alla...

Pero como el vinilo murió frente al cassette y éste a su vez frente al CD, el tanga puede ver su predominio entre el favor (y fervor) de las esquisiteces femeninas.

Y es que el "C-string" ya está aquí, dispuesto a dar más guerra que nadie y hacer del tanga una prenda obsoleta propia de monjas de clausura.

¿Lo qué?

Esto...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
¿y esto cómo se usa?


Bueno, la pregunta, obviamente, viene a colación...

Pues tal que así...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Bueno, no queda mal, lo mismo hasta se hace un hueco como bañador...

No hay comentarios: