Una imagen o mil palabras

Hoy me encuentro en la encrucijada de tener que decidir entre una imagen y una noticia...

La noticia es realmente espectacular, pero dicen que una imagen vale más que mil palabras, de modo que no es fácil decidir. Como suele hacerse en este tipo de situaciones, tiro por la calle del medio y me quedo con las dos dejando de lado la elección.

La noticia tiene que ver con un atraco a un banco de esos que pasan de puntillas en los noticieros. Supongo que los robos tienen tanta repercusión como dinero arramplado, así que imagino que es normal que los 24000 euros del botín no han sido suficientes para darle mayor relevancia a este atraco que se ha desvelado como perfecto.

Resulta que unos atracadores entran en un banco, se encierran en él con los currelas como rehenes. Tras varias horas sin tener contacto con ellos, la policía llama a los GEOs para intentar entrar y poner fin al secuestro. Pues bien, como si de una entrada peliculera fuera, los GEOs se encuentran dentro del banco a los empleados encerrados en la cámara de seguridad y ni un rastro de los ladrones.

Siempre he tenido debilidad por las películas de ladrones (de guante blanco) donde el ingenio del delincuente se gana el favor del respetable desde el minuto uno (léase The Italian Job, o clásicos como Atrapar a un Ladrón). Además, el policía suele ser el torpe desagradable de turno que hace muy sencilla la elección de con quién nos identificamos... En fin, que este atraco parece realmente de película, porque a saber cómo narices se piraron del lugar sin que nadie se enterase.

Realmente genial, oye, lástima de no poder ver la cara de los polis que entraron y se encontraron (bueno, en realidad no los encontraron, claro... jejeje) con el percal.

Y la imagen, desde luego curiosa y que espero quede para el recuerdo como icono del cambio social que estamos viviendo ya mismo.

Nada tiene de raro que se haga una foto de los dirigentes del G8 reunidos, así como de sus consortes. Lo raro viene cuando hay que cambiar el chip y pensar que si hay una mujer entre los mandatarios (cosa que se va aceptando bastante ya) entonces tiene que haber un hombre entre los consortes (vaaaale, no necesariamente pero ya me entendéis...), históricamente siempre mujeres.

Cosas como que detrás de un grna hombre siempre hay una gran mujer, que ha sido la punta de lanza de muchas feministas en el pasado, van a quedar totalmente desfasadas, para bien de todos, si esas que se llaman a sí mismas "feministas" pueden dejarlas atrás...

Ahora que tengo el post redactado, veo que no encuentro las puñeteras fotos de los líderes y Merkel y las consortes y el marido de Merkel, oye... tienen guasa, si alguien las encuentra, que me las comente, plis. Gracias.

He encontrado estas...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Líderes mundiales y sus parejas


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Sólo los líderes, notar que no todos los hombres de la otra salen...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado comentar una pelicula, que sin duda le va al dedillo a la noticia del atraco. No es otra que "Plan oculto"..

A mi que tambien me gustan peliculas de atracos de guante blanco, como Ocean´s eleven o la comentado Italian Job, "plan oculto" me parecio genial.. no ya solo por el elenco de Actores participes..(Denzel Whasigton, Clive Owen, Willem Dafoe, Joddie Foster... ) sino por la historia y el final..

En esta fue mas dificil elegir de que lado poberse.. porque quien se resite a la actuazión de Denzel.. pero siempre nos sentimos mas cercanos al ladron.. por que sera!!!

Yo de los polis de la noticia.. miraria las paredes!!! por si las moscas...!!! jeejej


Un saludo... y cuidado con la cartera...

Gorka dijo...

Pues sí, grandiosa película, sí señor, quizá el tono más oscuro la hace menos vistosa, pero desde luego es un buen ejemplo de Plan Perfecto, no?

Y hablando de Ocean, que sepas que ya he visto Ocean's 13 y aunque es difícil tener la sorpresa y frescura de la primera, me ha molado.

P.D:Aprovecho para darte un avance sobre otra peli que vi la semana pasada y pretendo comentar un día d estos... te vas a cagar!