Cosas que ver un viernes cuando no estás muerto

Raro título que homenajea a la película... pero es que este viernes completa una semana de actuaciones históricas.

Para empezar, uno de los pocos (tal vez el primero) de los vídeos de youtube que va a aparecer directamente en este blog: el gol de Messi. ¿Cual? ¿Cómo que cual? Leches, ¿en qué mundo vives?

No es el gol, es EL gol, grandioso, hasta mi novia que no gusta del fútbol flipó con él. El pequeño argentino se doctora en el Camp Nou. Ante la polémica de si es mejor el de Maradona, pues creo que sí, por el contexto. Si Messi lo hubiera metido en una final de Champions, o de Copa, no sé, habría sido tal vez mejor. Bueno, tal vez, mejor no es la palabra, porque son muy parecidos, pero sí tal vez relevante.



Otra actuación del copón, ha sido la de Rajoy en el programa destroza-políticos de moda (Tengo una pregunta para usted), donde, igual que a ZP anteriormente, se le ha atragantado una pregunta... y creo que para peor...


Aguantad hasta el final... de traca...


Y bueno, aunque no se pueda demostrar, me he hecho una pedazo de partida histórica en este jueguecillo tan arcaico que a muchos les dará risa. En su día hizo las delicias de muchos, hoy está aquí online para jugar al Comecocos.



En fin, buen finde...

No hay comentarios: