Una de gracias

¿Sabéis cuando alguien se corta el pelo y espera que todo el mundo lo note y le diga lo bien que le sienta?

Pueden ocurrir varias cosas:
1.- Todo el mundo lo nota y, como además le queda bien, se lo dice y la persona se queda con la satisfacción de haberse gastado bien la pasta.
2.- Todo el mundo lo nota y, como le queda como el culo, nadie parece sincero cuando se lo dice. La pobre persona tiene ganas de encerrarse en casa con el gato (que al menos no se lo dice) y no volver a salir nunca más.
3.- La persona sufre en silencio, otra cosa más, la indiferencia de un mundo al que se la sopla que haya ido a la pelu. Es el inicio del fin para una persona proclive a la depresión...

Hace unos días este humilde blog se lavó la cara. Se añadieron un par de tontadas nuevas y se modificaron otras. Básicamente, fue un lifting bastante poco caro, pero que pretende poner al servicio de quienes leen esto alguna facilidad más.

Photobucket - Video and Image Hosting
A ver, pon esto aquí, eso allí...

Gracias por notarlo ; )

Casi todas las ideas vienen de otros blogs, claro, de modo que quiero dar las gracias a Shora, de Tempus Fugit, por los hacks.

También a Kancerbero, de Isla Desconocida, por su inestimable aportación y paciencia con el tema de los mp3 audibles por aquí.

También a todos esos que, según las estadísticas, han pasado en todas y cada una de las horas de algunos días. No sé cómo narices ha pasado, pero estoy subiendo de visitas como la espuma, en torno a las 1500 mensuales.

Lo que me apena es que esas visitas, algún día hasta 95 (!!!), no se traducen en comentarios o aportaciones ( ¡¡¡ DE CUALQUIER TIPO !!! ).

En cualquier caso, gracias a los que vienen, y a los que re-vienen, más.

También a todos esos locos que reciben periódicamente los posts en su email a través de Bloglet. Espero que la mayoría de las veces se pasen a leerlo por aquí. Estos del internet, van a acabar con el negocio... como a los de las aspiradoras...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorka, yo no paso directamente al blog casi nunca, salvo que quiera comentar, normalmente te leo vía lector de feeds. La verdad es que me facilita mucho porque me gusta leer muchos blogs, de esta forma me evito teclear direcciones o mantener un bookmark dependiente de una máquina.
Lo de los comentarios, las estadísticas y esos temas, yo creo que casi todos los que escribimos blogs tenemos la misma sensación, pasa muchísima más gente que la que comenta. Por cierto ¿Qué fiabilidad le das a tu sistema de estadísticas, sea el que sea? ¿Qué piensas de las estadísticas basadas en tags frente a los basados en logs?
Por cierto, que si los comentarios no funcionan como te vamos a comentar, cosas de blogger.

Gorka dijo...

Hola!

joé, se me ha olvidado tu grupo, el de los feeders...
Y mira que tengo bloglines ahí, un poco olvidado... pero bueno.

Gracias por leerme desde ahí también, era algo que no había considerado. Sois ese grupo de lectores silenciosos :D

La fiabilidad de las estadísticas me la creo bastante, la verdad, más que nada porque la teoría de por debajo me la creo bastante.

En cuanto a si es mejor la estadística por tag o log, la verdad es que no tengo ni idea.

Bueno, si es que no he entendido mucho, vamos...

Gracias por el comment y por leerme en la distancia :D

Salu2!