Noticias Bomba V

Si ayer no hubiese sido 19 de diciembre, habría creído que fue 28 de diciembre.

Para los más profanos explicar que el 28 de diciembre es el día de los Santos Inocentes, día en el que todos los medios informativos nos regalan una noticia falsa a modo de broma, para descubrir lo inocentes que somos... bueno, algunos lo hacen todos los días, así que tampoco es tan especial en realidad...

La cosa es que suelen ser noticias impactantes, como que Ronaldinho se va al Getafe, o que el rey abdica porque se ha hecho republicano de repente...

Noticias que por lo general nadie se cree, por imposibles o impensables y que no pasan de meras bromas para ese día. El día del los inocentes (ojo al post de este blog ese día, por cierto).

Pues bien, ayer ocurrieron (además de lo contado :D) dos noticias que a mí me pareció estar en ese día.

1.- Fernando Alonso deja Renault por McLaren para el año 2007

Así de claro. Al principio, y si uno no lee entre líneas, no se da cuenta de que en realidad Renault se va de la F1 para ese año, de modo que nada nuevo bajo el sol, simplemente, que el muchacho se ha asegurado su futuro para las tres siguientes campañas. No es que Alonso deje a Renault en la estacada, sino que debido a que es la propia escudería la que le deja a él, se va a otro equipo cuando acabe, y ese equipo será McLaren. La noticia creo que es más que se va a McLaren y no a Ferrari, como siempre se sospechó, pero ya ves, todo sea por los titulares llamativos... Ah! y por si quedan dudas, fijo que es Raikkonen el que se irá a Ferrari, así que menos lobos, Fernandito...

2.- Papuchi la ha diñao

¿Quién? Para los poco puestos en el mundo del colorín, o para los más profanos en cultura social española, diré que así se le ha llamado al padre de Julio Iglesias desde que empezó a chochear por las televisiones nacionales. Suyo es, por ejemplo, el clásico latiguillo de raro, raro, raro, raro que tan de moda se puso en si día.
La cosa es que este personaje parece uno de esos que no se pueden morir, tan lozano él a sus 90 años, embarazada su mujer de su segundo hijo... en fin, no somos nadie (en gayumbos la mitad). A mí realmente me pareció una noticia de esas del 28, de un poco peor gusto tal vez, pero ante todo increíble.

Me ha sido inevitable pensar en esa criatura que nacerá sin padre, con una madre que podría ser la nieta de su padre, un hermano de unos 60 años, sobrinos de entre 30 y 40 (o por ahí)... buf! Menudo cacao mental puede llegar a tener el pobre chaval... (o chavala).


En fin, curiosas noticias...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante reflexión sobre el tema de Fernando Alonso. Pero creo que te has columpiado...yo no he visto en ningún sitio que Renault deje la Fórmula 1 en 2007, por el contrario, he visto noticias sobre que quieren fichar a Raikkonen para 2007:

AS

si no te gusta el AS también hay de la "Gazzetta dello Sport", en italiano, pero se entiende bien :D

Gazzetta

Y es lógico que Raikkonen se tenga que ir a Ferrari, el año pasado con mejor coche no fue capaz de ganar a Fernando Alonso, que iba a hacer con el mismo coche...tú harías lo mismo ;D

Gorka dijo...

Pues va a ser que sí...

Oí en Tele5 que Renault se iba justo cuando acababa contrato y que por eso se ha buscado la vida desde ya, pero tal vez fuese una maniobra para lavar su imagen, porque queda de un pesetas que pa qué, no?

En plan puñalada trapera al equipo que te ha dado el campeonato llevándote desde que te cedió a Minardi...

Di que decirle no a 22 kilos tiene su complicación...

P.D: estás en todas...