La Victoria de la Obregón

Recientemente hemos podido asistir al último capítulo de las gilipolleces de la Obregón. Normalmente nunca me haría eco de una cosa semejante, pero creo que esta vez la ocasión merece la pena y así diversifico la temática del blog, para que no sean todo desgracias y buenos sentimientos. Un poco de carnaza para ganar audiencia, se podría decir.

Últimamente hemos visto cómo Anita "La Más Bonita" Obregón se ha tirado los trastos con/contra Victoria "Toria" Beckham. Parece ser que la segunda ve en la primera una enemiga y una posible rival a la hora de mantener los favores del archifamoso David Beckham.

Image hosted by Photobucket.com
La Obregón, toda una bióloga...


Y puede que a la inglesa no le falte razón, habida cuenta del historial amoroso-sexual de la bióloga más famosa del país; incluyendo a futbolistas de la talla de Davor Suker. Las malas lenguas dicen que su ocaso futbolístico comenzó con su relación con la señora, de modo que puede que Vicky esté mirando por los intereses de su marido además de los suyos...

Image hosted by Photobucket.com
Victoria, toda una... ¿radio de coche?


Incluso se ha hablado de una pelea de gatas en el gimnasio que ambas frecuentan, en la que pudieron llegar a las manos.

Pues bien, este blog se encuentra en situación de aportar luz en forma de nuevas informaciones que me han llegado de fuentes varias: Victoria Beckham y Ana Obregón son en realidad amantes.

Por sorprendente que pueda parecer, todas esas disputas tienen que ver con el deseo irrefrenable que ambas se tienen y que se materializó en una noche loca de pasión lésbico la noche antes de Navidad. Fuentes que prefieren permanecer en el economato indican que tras comerse el pavo con David y acostar a los niños (los cuatro...) Victoria y Ana fueron vistas por diferentes bares de ambiente restregando su amor a todo el que quisiera mirar al grito de ¡Nos mola el rollo bollo!

Tras pasear su idilio por el barrio de Chueca sin mayores miramientos, no se sabe si acabarán saliendo (además del armario) en Salsa Morsa o Andestás Coscorrón, para ganarse una pasta gansa con las exclusivas. Tampoco se descarta un posado en Interview para mostrar lo mejor de cada casa al común de los mortales. Estos medios ni confirman ni desmienten este hecho, lo cual no hace sino disparar la rumorología.

Sobre todo porque semejante noticia se ha tapado en casi todos los medios por miedo a que esto contribuya a desestabilizar más aún al Real Mandril en su intento por remontar el vuelo en su juego y resultados. Se habla de altas esferas, incluso del gobierno, tapando el asunto, de modo que si no es en este blog no veréis la noticia en ningún sitio más.

El futuro de la pareja se ve más negro que las pelotas de un grillo, pero desde aquí rompo una lanza en favor de la misma, a ver si se van las dos a disfrutar de sus cuerpos a otro sitio y nos dejan en paz.

No hay comentarios: