Google Bombing

Hoy iba a comentar que he creado una nueva encuesta para ver si mola o no pasarse a la versión nueva de blogger, esa que ya no es beta y que promete hasta que te metes y una vez que te has metido, tal vez olviden lo prometido.

Como sé cómo funciona la informática (via javi moya), creo que lo que prometen no será tan bueno como dicen y, atendiendo al refranero popular (más vale malo conocido que bueno por conocer), tengo ciertas reticencias, como una chica que duda de si ofrecer su virtud a esas dulces palabras de su acompañante.

Por ahora parece que es posible mantenerse funcionando mientras la vieja versión vuelve a la fuente de Matrix, como si fuera un violinista del Titanic, así que, en espera de indagar más allá de las primeras impresiones, me mantengo con los músicos.

En eso de menéame, que suena bastante peor de lo que en realidad es, nada que ver con onanismos desenfrenados ni nada, hablan de hacer campaña en favor de una entrada de la Wikipedia, para que salga más arriba que otra web en las búsquedas de google.

La otra, la que pretende catalogarse como la mala, es una visión de un personaje que va en contra de los derechos humanos, y es por eso que no se quiere que salga la primera.

El personaje en cuestión es Martin Luther King, y la página que habla de él y sale la primera parece ser que defiende la supremacía blanca. No estoy en contra de estar en contra de quienes tienen los favores de la mayoría (a la minoría siempre), pero una cosa es sacar los trapos sucios de Martin Luther King, o las cosas que hizo mal, o con las que uno no está de acuerdo, etc, y otra es aprovechar el tirón de un personaje así para defender opiniones que van en contra de los derechos humanos.

Photobucket - Video and Image Hosting
[humorNegro:On]... y a Irak va a ir tuputamadre...[humorNegro:Off]


Así pues, mordiéndome la lengua en cuanto a lo de blogger, aunque esperando algún comentario al respecto, si alguien tiene algo que comentar como recomendación porque se ha pasado a la nueva versión, aprovecho el post de hoy para unirme a la campaña de google bombing positivo en favor de Martin Luther King y su entrada en la Wikipedia, donde pueden leerse sus virtudes y si veía películas porno de adolescente desde un punto de vista calificable de "decente".

Porque una vez yo también tuve un sueño, porque a veces creo que sigo soñando, porque a pesar de todo mantengo la esperanza en que el hombre es bueno por naturaleza (es la mujer la que lo corrompe [que no, que no, que es broma, bro-ma, si, jejejeje, oops...]), porque el buen chocolate es el más negro aunque el mejor rapero es blanco y el mejor golfista negro, porque Michael Jordan es el único dios y su único profeta.

Photobucket - Video and Image Hosting
Pedazo discurso, pinchar para ver más grande...


Va por ti, Martin, un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me he pasado al blogger nuevo y a no ser que tengas una plantilla realmente personalizada a la saciedad, los cambios son positivos.
Lo que no sé es si puedes poner eso que tienes de añadir a menéame de la misma forma que lo tienes ahora.

Lo de las etiquetas en los posts es una delicia, también es más fácil personalizar la plantilla en ciertos aspectos, con el sistema de arrastrar y soltar. Hay nuevas formas de organizar el archivo...

En general, es como pasar de Blogger a Blogger++, como si ahora estuviese orientado a objetos.

No sé si se me ha ido la olla demasiado, pero es lo que yo he notado. Mi blog ha mejorado con la nueva versión.

Un saludo!

Gorka dijo...

Bueno, si me dices que es orientado a objetos vale, igual me animo uno de estos días...

Espero que se parezca más a Java que a C# o a barbaridades conceptuales como J# brrrrrr...

:D

Salu2!