Nada que decir

Image hosted by Photobucket.com
Pues eso...


Hoy google news me ha fallado a la hora de encontrar algo que contar. El 20minutos me ha inspirado un par de cosas de las que ya no me acuerdo, y las noticias de Tele5 tampoco han conseguido introducir en mi cabeza algo lo suficientemente impactante como para quedarse ahí.

Así pues, pasamos al plan B, de Bueno, que es algo que últimamente me ronda por la cabeza: los posts.

????

Sí, simplemente, hace un tiempo que le estoy dando vueltas a la idea original de este blog. Se suponía que la actualidad iba a darme temas que comentar, y creo que así ha sido durante casi un año. En realidad creo que mi acercamiento a la actualidad ha posibilitado que tuviera cosas que decir, cosas que comentar. Hoy, debido entre otras cosas al cambio de curro (no es que me esté muriendo, pero las cosas han cambiado y debo centrarme en esto), la actualidad no me llega con suficiente fuerza como para comentar nada que se me haya quedado.

Esto hace que hoy me haya quedado sin guión, sin más.

¿Y si no tienes nada que decir, por qué no te callas?

Ciertamente, quien se lo pregunte tiene toda la razón, pero es que con la tontería estoy contando algo, no? En realidad el post de hoy va acerca del síndrome de la hoja en blanco.
Desde hace más o menos unos 230 posts me vengo enfrentando a la página en blanco que el UltraEdit me presenta cada día. Con la responsabilidad de poner algo mínimamente interesante, muchas veces me he visto en la situación de no saber qué poner hasta que he abierto el editor de texto; otras sin embargo he tenido que decidir cuál de las varias cosas que tenía en la cabeza tenía mayor interés o menor caducidad. Y la dificultad añadida de hacerlo en horas de curro, en los tiempos muertos mientras se crea el .ear, el compilador termina o empieza la reunión de las 11:30. También es cierto que muchas horas de café las he pasado tecleando líneas que no terminan en ";".

Hoy, la página en blanco me ha recordado que varias veces he querido comentar esto. Y mira, a lo tonto, a lo tonto, ya me he currado el post de hoy, como en aquel soneto...

... fíjate tú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya morro que le has echado al asunto hoy...en fin, podías haber comentado algo del documental de ayer sobre el tsunami que dieron en 4, para una cosa decente que ponen en esa cadena...

Gorka dijo...

Hola!

yo es que vi Monstruos S.A. en Antena3... para una vez que echan algo interesante en esa cadena... ;)

Además, el tema no es tampoco facilón, que hay que enfrentarse a la página en blanco como a un toro, ojo!

Y no sólo lo he hecho yo, que lo ha hecho el gran Lope :D

Salu2!