Una sabia elección

Hoy me encuentro al llegar a casa a una hora más o menos prudente, que tengo que elegir entre mis pasiones y virtudes: ir a correr o postear, postear o ir a correr.

Como no sé qué es lo que más echo de menos, y tengo ya tantas cosas que he perdido de postear aquí, al final la tostada ha caído, como siempre, del lado de la mantequilla y he acabado posteando.

¿Posteando qué? Pues no lo sé, pero posteando.

Podría hablar de las cosas que me he dejado, pero creo que voy a eliminar ese post-it que tengo en la pantalla del ordenador desde hace demasiado, y lo hago coincidir, creo con que puede ser notorio para algunos.

Hace unas semanas, puede que meses, acabé de ver la segunda temporada de Los 4400. Tengo que reconocer que la empecé a degustar con la reticencia propia del maltrato que tuvo la serie en A3 en su primera temporada. Pero reconozco que la segunda temporada me ha molado más, sobre todo, cómo no, cuando estas series americanas ponen sobre la mesa cómo reaccionan ante situaciones de manera tan diferente a cómo lo harían/mos otros.

En uno de los capítulos, nos encontramos con que un superviviente de las batallas entre hutus y tutsis, supuestamente tutsi, que trabaja como enfermero en la genial sanidad privada de los USA (y tira). Al final, parece que el buen samaritano no lo es tanto y los protagonistas se encuentran ante la situación de decidir si extraditar al genocida o quedárselo para que siga aplicando su maravilloso don entre los americanos. Piensa qué harías tú... es probable que ellos se decantaran por la otra opción...

Ahora, la serie se emite en Cuatro, por si a alguien le interesa...

Otra serie maltratada por A3 y que he acabado de ver es Dark Angel. Con una no demasiado interesante Jessica Alba, siempre me pregunté porqué se trata de una serie de madrugadas de verano y cómo es que no acaban de emitir todos los capítulos. Creo que a fuerza de verla a trozos durante dos veranos me animé a terminarla, como un acto de esos de rebeldía contra la parrilla televisiva que pretende hacernos ver lo que quieren que veamos.

Al terminar la primera temporada, me preguntaba cómo es que sólo había dos. Al terminar la segunda, di gracias a que sólo hubiera dos.

Si alguien tiene la paciencia de verla, verá cómo en el primer capítulo de la segunda temporada se cierra completamente la primera y se da el mayor giro visto por la humanidad desde aquél de Romario ante un tal Alkorta... Vamos, que menos mal que se acabó...

Tal vez este verano la acabemos disfrutando de nuevo en las madrugadas de A3.

Y ahora, para acabar con la trilogía propia de todo post, terminaré comentando la serie que ha tomado el relevo de House... Jericho. Si bien esta serie me había llamado la atención, no lo había hecho lo suficiente como para verla en versión original (que luego son como más molan).

Si alguien quiere ver cómo la sociedad americana se desmorona no sólo por la culpa de una bomba nuclear que estalla cerca (ay, si sólo hubiera sido una...).

Que el problema de la propiedad privada esté por encima de todo lo demás los primeros días y acabe, hasta donde he visto, siendo el menor de los problemas de los protagonistas, es toda una declaración de intenciones.
Nada de trabajar en equipo por el bien común, eso es de rojos comunistas peligrosos. Nada de requisar los escasos recursos del pueblo para garantizar un mínimo para todos, que eso va en contra de la libertad de poseer más que el vecino... y para colmo, si no hay seguridad porque no hay medios, es otra muestra más de que el "estado" no vale para nada...

En fin... para ver en T5 o descargar en su página de descargas habitual...

P.D: por cierto, si te has leído esto varios días después, tal vez te mole apuntarte al envío de posts por correo en el menú de la izquierda ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre por fin por aqui de nuevo...

Has sacado un tema que me obliga a comentarte algo, jeje..

A mi me paso lo mismo, empece a ver la segunda de 4400 en las madrugadas de los domingos (Bueno lo grababa) cuando aun no me dedicaba a "conseguirlas por otros medios".. jeje.. y de una semana a otra se saltaban capitulos o no se y deje de verla es una de mis pendientes, y puede que la recupere dentro de poco.. en cuanto a Dark Angel, no me mola.. tipica serie de 2 de la mañana, que no me llama mucho..

Jericho he de confesar, que no he visto nada, estoy dejando de ver las series en la tele, porque soy muy comodo como para ver anuncios (Excepto CSI, HOUSE, y Anatomia)..

Por decir que ultimamente, he visto la primera de Sobrenatural.. genial!!!.. y La de Heroes.. por DIOS que serie... aunque parezca sacrilegio es tan buena o mas que HOUSE (Perdoname no se que he dicho!!!!).. Pero es que me ha encantado.. no puedo aguantar para ver la segunda!!!!..

Y por lo demas mientras espero a que A3 ponga la 6ª de 24 (Despues de anunciarla hace un mes), y la 2 la 3ª de Perdidos (Tras previa reposicion de la 2ª) pues me ire viendo las demas que tengo pendientes..

Sin mas.. que menuda perorata e soltado.. pero es que me tocas unos temitas jejeje..

Nos vemos..

Gorka dijo...

Pues sí, también he visto Héroes, pero no me ha enganchado tanto, no sé, la he visto a gusto, pero no me ha enganchado...

Un poco lo mismo que Supernatural, ahora en la 1ª, que mejora bastante a partir del capítulo 10 o así... Estoy empezando con la segunda temporada y bueno, si siguen con el hilo conductor a largo plazo, mejor que las tramas de cada capítulo, que cada vez se me hacen más cortas...

Y de 24... vi con avidez la primera temporada, pero nada más... ya ves, ni siquiera conozco al negro de presidente...

Salu2!