DC, caliente, caliente

Sí, supongo que podría haber llegado hasta aquí, el post número 600, hace algún tiempo, si me hubiera dedicado a gastar mi tiempo libre en postear en lugar de hacer otras cosas; pero ha sido hoy, precisamente con un tema fresco en la cabeza, cuando ha llegado.

Y como siempre, no he podido evitar la fusión, la sinergia, y hacer de este inconveniente una nueva oportunidad.

HAce ya más posts de los que puedo recordar, traté en sendas entradas la relación de uno con las mujeres y de las mujeres con uno. Para aquellos que no tengan ni tiempo ni ganas de buscar, resumiré la información en que nunca me he considerado alguien exitoso entre el público femenino, ni he tenido demasiadas experiencias que ratifiquen lo contrario, de modo que el resultado de uno de esos tests que tanto me gustan no pudo dejar de sorprenderme.

Se trata, esta vez, y para conmemorar la efeméride, aporto algo ligeramente sexual, en forma de test que mide tu sex-appeal a partir de las formas de tus manos, y en sólo 7 clicks!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Vale, no es un 600, y no es lo mismo que el test, pero es mi blog y hago con él lo que me apetece..


Parece una estupidez, pero muchas mujeres afirman fijarse en ellas justo después de en el culo de los hombres a la hora de catalogar a una presa un fin de semana, de modo que el tema puede llegar a ser más serio de lo que pueda parecer.

En cualquier caso, el resultado afirma que uno en su modestia tiene un punto hot muy interesante... y ella que lo disfruta.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios: