Incómodas Verdades vía Móvil

He encontrado un truco para poder acceder, de manera más propia, en cuanto a formato se refiere, a este blog. Bueno, en realidad el truco vale para cualquier página que disponga de un alimentador de feeds o agregadores de contenido.

Más allá de utilizar estos recursos para alimentar un lector de RSS con el que leer el contenido más novedoso de una página web, ahora es posible utilizar una característica de google, el reader, para ver los contenidos en formato móvil.

Como ejemplo, Incómodas Verdades vía Móvil, aunque todo el mundo puede usarlo para su propia url modificando el enlace para que apunte a su xml.

Con lo tonto que ando últimamente con mi nuevo móvil, ya lo he añadido para verme en un ejercicio de narcisismo muy propio de estos tiempos... y bueno, estará también disponible desde el menú general de la izquierda.

3 comentarios:

Tío Rubo dijo...

Pues yo al final no voy a tener el e65, sino el 6120, que sale más barato y viene a ser casi lo mismo. Se supone que me llegará a finales de esta semana o principio de la semana que viene. De todas formas, creo que seguiré leyendo tu blog por el cauce habitual, que el 6120 no tiene wifi y paso de que me claven con la conexión :-P

Gorka dijo...

Sinceramente, casi me gusta más el 6120, será porque es el que tiene mi mujer, y es muy cuco también.

Ah! y si es por el cobrarte el internet, sé de muy buena tinta que puedes usar tu conexión del ordenador para poder enchufar el móvil a esa conexión por bluetooth...

Ahora mismo no tengo la url, pero postearé cuando lo tenga funcionando, te parece?

Por ahora, creo que con tus antecedentes, te molará esto fijo.

De nada

Anónimo dijo...

Sí que estás locuelo con el móvil nuevo, sí.

Pero con mi patatilla no te podré leer. De todas formas yo soy más de "ordenador de toda la vida"