Google Wave... lo qué?

Dicen que es lo más, aunque la mayoría de la gente no tenga ni puñetera idea de lo que es...

Supongo que como en aquellos tiempos en los que las cuentas de gmail de 1Gb de espacio en disco, ahora lo que mola es mostrar al mundo que tenemos un contacto que nos ha invitado. No se trata de tener una cuenta de correo, sino de tener una de gmail, exclusiva, como un iPhone.

Ahora, lo que se lleva es Google Wave, de lo que tengo conocidos que me han enviado pantallazos. ¿No tienes Google Wave? Entonces no me hables. ¿Algo que contarme? Hazlo a través de Google Wave.

¿Se podrá f*llar por Google Wave?

Por ahora lo que sé es que, como en su día con gmail, no tengo invitación, no tengo contactos que me inviten, ni, por ahora, tengo ganas de dejarme arrastrar por la ola del Wave... ¿quién sabe? Tal vez necesito el tiempo de la otra vez hasta que la cuenta de gmail sustituyó como "la buena" a la de yahoo... Ahora ni siquiera tengo algo que sustituir y, al menos por ahora, me siento reticente a obtener otro cacharro al que dedicar tiempo cada día.

En cualquier caso, hoy no parece un buen día para arrancar una andadura, no? por aquello del ni te cases ni te embarques...

2 comentarios:

Jordi dijo...

Para esto sirve google wave!

http://www.youtube.com/watch?v=xcxF9oz9Cu0

Y para hacer más proyectos chulos!!!

Gorka dijo...

Jo, pues me sigue sin quedar claro... es un chat? al que le puedes meter imagen y video? Es un gtalk a lo bruto?

Ya te contaré cuando (si lo hace) llega la invitación... :-S

Salu2!