Promesas Incumplidas: iTorTv

Hace unas semanas (200 semanas, también son unas semanas...) prometí, en teniendo un rato, postear acerca de un nuevo sitio web.

Ciertamente, no he visto las bondades de lo que aporta hasta que me he visto a mí mismo utilizando una alternativa realmente cutre. Me explico.

Como el 99.99% de la gente que sabe hacer NAT en su router, me descargo LEGALMENTE todo tipo de material audivisual sin necesidad de pagar nada más que la propia conexión. Dentro de todo ello, allá por el 60% se las llevan las distintas series que sigo habitualmente. Que me perdonden los dioses de la $GA€, pero es que no soporto tener que tragarme la publicidad, que una serie de 40 minutos tarde "una hora de tiempo real" (20 minutos de cama son muchos...), ni que haya que esperar una semana de retorcerse los higadillos si no tienes el siguiente capítulo de Perdidos...

En fin, que ahora mismo, entre pitos y flautas, tengo que controlar qué capítulo de qué serie de entre unas ocho me toca bajarme. Esto que antes era de memoria, cuando era dos o tres a la vez, ahora es un poco insostenible. No me quedan espacios de memoria que gastar con estas cosas tan poco útiles (en cuanto te descargas el 6, recordar el 6 no vale para nada). Así que mi solución ha sido un .txt donde guardo la relación serie - siguiente a descargar.

Con esto me he ido manteniendo bastante bien, hasta que me tomé iTorTv medio en serio. Parece hecho para mí...

Se trata de una web de búsqueda de .torrents de series, así como de los .srt de subtítulos para los mismos. La gracia inicial fue que los resultados se van mostrando con ajax sin necesidad de recargar la página, pero la cosa ha ido evolucionando (un poco, seguirá a más conociendo al geek que la lleva).

Ahora mismo te puedes dar de alta y poner qué series sigues, y descargarte el torrent del capítulo que te toca. La siguiente vez que entres, TE AVISA DE SI TIENES EL SIGUIENTE LISTO PARA DESCARGAR! (porque alguien lo encontró en una búsqueda, y no, no eres el único friki que sigue The Big Bang Theory...).

Además, han añadido un blog en el que van comentando las novedades que van desarrollando, y apartado de series para ver qué se cuece por la web. Anda! si ahora veo el Twitter!

Ah! que no se me olvide, para los más 2.0, puedes asociar tu acceso a Facebook.

Vamos, que si estás en una tesitura como la mía, en la que te has descargado el mismo capítulo seis veces, o si tienes el original en inglés y el .srt que has cogido no se sincroniza, o si eres un friki de todo lo que dure de 20 a 40 minutos, pásate, echa un rato, y a ver si le ves utilidad...

Y si encima, como yo, tienes el GUI web del uTorrent, ya ni te digo nada...

5 comentarios:

itortv dijo...

Chapeau! Gracias mil! Yo añadiría q se puede usar la misma web aunq no te descargues del torrent, ya q la puedes usar como tu block de notas xa apuntar q serie ves y ensenarselo a tus amigos

Gorka dijo...

De nothing, aunque podría haberlo hecho mejor...

Has notado el efecto menéame? Yo sí... :-O

Salu2!

hectorete dijo...

Añadir que a mi me funciona mejor que otros buscadores, el otro dia hice una busqueda en torrentz y no me encontro resultados, la hice a traves de itortv y encontro resultados... apuntando a la propia torrentz!!!!!

erpolimix dijo...

Bueno bueno bueno...demasiado parabien leo por aquí ;) que sí hombre! 100% de acuerdo con Gorka, es una web interesante de verdad (y muy bien diseñada! quién habrá sido...)

Gorka dijo...

Sí, sí, y espera a Promesas Incumplidas II: XXXXXX

Ya verás ya...

Salu2!