Putos publicistas!!!
Que sí, que es ofensivo, que es políticamente demasiado incorrecto para ser políticamente incorrecto, que sí, que no hagáis esto en casa niños, que está mal.
Pero es que no los soporto.
Putos publicistas.
Si hace como seiscientos posts titulaba uno como "Tú eres un asqueroso" (búsquese, creo que merece la pena), ahora no me puedo siquiera dejar llevar por la lírica del título y lo así, a las claras, sin paños calientes que dirían esos Serrano con fecha de caducidad.
Y esta vez, como ya se podía presuponer, la publicidad va mucho más allá del miedo, de la supuesta sinceridad de los niños, de los valores más humanos, esos que nos hacen humanos, que dirían en Matrix, para llegar hasta lo más hondo del pozo: lleguemos a la persona.
Y sí, estos son los putos peores anuncios a los que me he tenido que enfrentar los últimos meses. De calidad artística infinita para quienes no pueden dejar de ver el arte sobre la indecencia de manipular a la gente así, yo no puedo dejar de pensar en la burda propaganda más rastrera utilizada siempre.
Esta vez el enemigo se nos mete hasta el puto tuétano. Y no lo soporto.
Para empezar, el peor:
Joder, cuánta gente que ha visto el anuncio sabrá dónde coño queda Macondo... ¿cuántos se habrá preocupado de enterarse?
Este no se le queda a la zaga:
Joder, no te lo crees que cualquier tiempo pasado fue mejor, espera a que llegues a la edad de pagar una hipoteca, chaval, y entonces hablaremos. Por cierto ¿a quién más le parece que la chica del final la caga totalmente con su interpretación tan forzada?
Pero para remate de manipulación colectiva, éste:
¿Podemos? ¿PODEMOS? Será pueden!!! No te jode, como si engordar la audiencia de los partidos fuera a servir para que PASEN de cuartos... aaaaaay... y así toda la vida... pero es igual, porque todos acabaremos viéndolo. ¿Realmente es necesaria taaaanta manipulación?
Menos mal, que como siempre, viene ÉL y lo arregla todo:
Y sí, ciertamente, si no tienes el contexto, no vas a entender el texto... y, también, esto es otra manipulación como la copa de un pino, claro, como el resto... pero es que es taaaaan boniiiiitoooooo... glgllglglrlglrlglrlg
2 comentarios:
pues hombre... son spots buenos... en defnitiva cumplen su objetivo... y si ellos PUEDEN¡¡¡¡¡
Que sí, que sí, que los anuncios son cojonudos, que no digo que no, y cumplen con su función que no veas.
El problema, es que su función es engañar sin decir una mentira!
Y por poder, ya veremos cómo empieza la cosa contra Rusia, porque si el resultado es malo, mal y si es bueno, peor (que nos creemos los mejores y luego llegan las tortas).
Gracias por el comment.
Salu2!
Publicar un comentario