¿Incómoda Verdad?

Decir que no vas a negociar con terroristas es el primer paso para llamar terrorista a aquellos con quienes no quieres negociar
Yo mismo, mientras no vea que la frase ya existía...

He terminado de leer La Verdadera Historia del Club Bilderberg, un regalo de cumpleaños que he devorado con interés y creciente preocupación.

Si bien es cierto que normalmente no me creo todo lo que posibles conspiranoicos puedan vomitar en unas páginas de un libro, que hace años que no cuela eso de "... lo leí en un libro..." como argumento de una opinión, en esta ocasión tengo que decir que mucho de lo que se narra, los hechos, no sólo son factibles sino que hasta probables.

Dentro de toda la historia, lo más recalcable, por la casualidad, ha sido la posición que ha tenido USA (y tira) en eso que parecía olvidado que es Kosovo... pues bien, en el libro ya se puede entrever que el siguiente paso es el que efectivamente se ha dado.

Y, la verdad, el carácter predictivo de la ciencia es lo que más me ha gustado siempre de la misma. En este caso, tal vez casualidad, pero oye, el hecho está ahí, al menos para tenerlo en cuenta.

Y no sé, dentro de ese aire conspiranoico, me ha salido de la mente esa frase que preside el post.

¿La consideráis una incómoda verdad?

No hay comentarios: