Último post...

No, no se trata de un final para el blog. No se trata de un post de despedida ni una firme intención de terminar mi andadura como blogger.

No.

Se trata de que este, a día de hoy, va a ser mi último post... como hombre soltero.

Mañana, me caso.

No tengo nada preparado para un post que pueda hacer ver todo lo que este magno acontecimiento podrá significar en mi vida y en la de aquella que va a compartirla conmigo, de modo que tampoco espero llegar a los volúmenes habituales, pero sí que me gusta la idea de dejar este poso para la Historia, como el post que escribí el día antes de casarme.

Y si no tuviera tanta prisa mañana, postearía el mismo día, pero tengo ya preparados otros actos simbólicos a nivel más particular para arropar todo el recuerdo que quiero tener de esta experiencia.

Así pues, en vista de que, normalmente, detrás de la tormenta siempre llega la calma en forma de viaje de novios, estaré tres semanas disfrutando del que espero que sea el viaje de mi vida. Y anda que no estará bien poder postear más allá de nuestras fronteras, será cuestión de ver si hay wifi incluido en el hotel...

En fin, que espero que este paso sirva para afianzar una parte de mi vida que dura ya once años y que espero que dure más, mucho más, y se perpetúe y no se quede en otro de esos amores infinitos que duran unos años.

Dicen que el matrimonio es la principal causa de divorcio, porque el 100% de los que se divorcian se han casado previamente. Y que uno de cada dos matrimonios acaba en una despedida de casados por todo lo alto.

Tengo el 50% de la estadística a favor, pero toda la ilusión del mundo para pelear con el otro 50%.

Que todo salga bien, que la liemos como nunca, y que el 8/9/07 se convierta en una fecha digna de recuerdo.

Y ustedes que lo vean.

Confirmado: La rubia de la cámara...

... debe ser una habitual de sitios web de dudosa reputación, que dirían algunos, de gran reputación (según visitas) en internet.

Al final, la rubia que perdió su cámara no es tal, sino una campaña de marketing para que feisbuk ganase en usuarios registrados y visitas.

Si es que ya nada es lo que era... pero para los que les da lo mismo rubia que perdió su cámara o aspirante a pornstar de muy buen ver, siempre les quedará el recuerdo... en forma de fotos...

¿Habrá ya en el emule un rar con todas las fotos de la colección?


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


y alguna más...

La rubia más (y menos) conocida de Internet

Vale, sí, hay muchas rubias, y muy conocidas, algunas, incluso nada conocidas, pero conocidas y no conocidas a la vez no hay muchas.

Echando un vistazo a lo de siempre a primera hora de la mañana me he encontrado con un caso realmente alucinante, en el que una rubia sin nombre se ha hecho un hueco en esto de los personajes que puntualmente van copando los corrilos interneteros.

Resulta que una buena mujer, rubia para más señas, se dejó, o eso dice la leyenda, su cámara de fotos digital en una playa. Esa cámara, con su contenido, acabaron en manos de alguien que, con toda su buena intención probablemente, ha colgado algunas de las fotos de la rubia en facebook para ver si la encuentra y así poder devolverle su cámara (y sus fotos).

Facebook es un lugar donde cada uno pone sus fotos a disposición de la familia y los amigos, pero en este caso pretende servir, cual Paco Lobatón cualquiera, en buscador de personas en el mundo real...

Pero claro, como la rubia en cuestión, además de rubia, está de bastante buen ver, el tema ha corrido como la espuma... perdón por la analogía sexual facilona, es que estaba a huevo...

Así, y con miles de visitas diarias a ver quién es la chica y si por casualidad se trata de la escurridiza vecina del quinto, la rubia de la cámara de fotos se ha hecho de lo más famosa, aunque nadie sabe su nombre ni quién es.

Como historia internera, tiene todos los ingredientes para pensar que se trata de una manera de promocionar facebook de manera sencilla y directamente apuntada a los genitales masculinos (o lesbofemeninos). Y es que por la boca muere el pez y quién sabe si la rubia llega a ser un callo malayo tal vez no habría tenido tanto bombo la cosa, no sé.

Suena a oax, puede que realidad del siglo XXI, pero en cualquier caso, me uno a la campaña, bueno a las dos: a la de buscarla, si es real, a la de aprovechar su imagen para generar visitas, si no lo es.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Foto mangada de aquí, donde hay algunas más...