Último post...
No, no se trata de un final para el blog. No se trata de un post de despedida ni una firme intención de terminar mi andadura como blogger.
No.
Se trata de que este, a día de hoy, va a ser mi último post... como hombre soltero.
Mañana, me caso.
No tengo nada preparado para un post que pueda hacer ver todo lo que este magno acontecimiento podrá significar en mi vida y en la de aquella que va a compartirla conmigo, de modo que tampoco espero llegar a los volúmenes habituales, pero sí que me gusta la idea de dejar este poso para la Historia, como el post que escribí el día antes de casarme.
Y si no tuviera tanta prisa mañana, postearía el mismo día, pero tengo ya preparados otros actos simbólicos a nivel más particular para arropar todo el recuerdo que quiero tener de esta experiencia.
Así pues, en vista de que, normalmente, detrás de la tormenta siempre llega la calma en forma de viaje de novios, estaré tres semanas disfrutando del que espero que sea el viaje de mi vida. Y anda que no estará bien poder postear más allá de nuestras fronteras, será cuestión de ver si hay wifi incluido en el hotel...
En fin, que espero que este paso sirva para afianzar una parte de mi vida que dura ya once años y que espero que dure más, mucho más, y se perpetúe y no se quede en otro de esos amores infinitos que duran unos años.
Dicen que el matrimonio es la principal causa de divorcio, porque el 100% de los que se divorcian se han casado previamente. Y que uno de cada dos matrimonios acaba en una despedida de casados por todo lo alto.
Tengo el 50% de la estadística a favor, pero toda la ilusión del mundo para pelear con el otro 50%.
Que todo salga bien, que la liemos como nunca, y que el 8/9/07 se convierta en una fecha digna de recuerdo.
Y ustedes que lo vean.