Empezando la Andadura

Hola,

me uno a todos estos locos interneteros, y aquí va mi propio blog. No sé si acabará en buen puerto, ni si se leerá con afán como yo he leído otros, aunque supongo que pensar en eso a estas alturas es algo descabellado.

Me tomaré esto como una de esas series que tanto han subido la calidad de la televisión en España como es "7 vidas".

Esta serie comenzó con una idea (joven se despierta tras un coma de muchos años y se encuentra con un mundo completamente diferente al que dejó: transición política, revolución sexual, años 80... ), y a lo largo de los años ha acabado siendo algo completamente diferente, donde los personajes principales van y vienen y la calidad no se resiente (Paco era irreemplazable, pero Sole mantiene el nivel). Porque, claro, lo que importa realmente es que haya algo que decir, que haya guión.

Y eso espero que me ocurra aquí. No sé por dónde empezar, no sé donde acabará, pero me gustaría que al menos se mantenga el nivel, que tenga cosas que decir y compartir, que haya guión.

Como primera cuestión me gustaría comentar el título del blog. No es que haya tenido una revelación divina (la religión creo que será una buena fuente de comentarios futuros...), ni que me crea un iluminado pseudo-filósofo en busca de crear su primera secta. Sólo pretendo comentar diferentes aspectos de la vida desde un punto de vista particular, donde todas las verdades lo son hasta que se refutan y constituyen el mejor puño contra las injusticias. La verdad es como el elefante de la fábula de los ciegos, cada uno percibe una parte; si saltamos por encima de lo que nos incomoda de las verdades de los demás, tal vez con la verdad de muchos podamos ver el elefante.

Suerte a mi mismo en esta nueva andadura, y gracias por leerme, comentarme, corregirme, aleccionarme, iniciarme y demás verbos transitivos que no impliquen sufrimiento por mi parte que queráis hacerme virtualmente.

Bienvenido, visitante.

5 comentarios:

Palmtop dijo...

Bueno, desearte suerte y muchas felicidades en tu nueva andadura por estos lares y, seguro k mucha gente te lee

Javi dijo...

Bueno, gorka, domingo por la tarde y ya te he encontrado. Esto de internet es más pequeño de lo que parece, y eso sin saber que te tenía que buscar.Pues eso, suete en tu andadura y que te sea leve. En el internete nos encontraremos, por esos mundos de dios.....

Kalerat dijo...

Esperemos que no te falte guión, porque te seguiremos de cerca.

Anónimo dijo...

Cambia el estilo a la página, que me mareo!!

Mucha mierda....

Gorka dijo...

Gracias por los animos.

Sé quiénes sois la mayoría de vosotros, pero mola que antes de que creyera que esto estaba arrancado ya hubiera comentarios.

Probablemente aún haya cosas que esté probando o pensando cómo poner, así que si a alguien le da un pete, perdón.

=D

A ver si se mantiene.