Habemus Casa

Sí, queridos/as lectores, el aquí escribiente es desde hoy, copropietario de un minipiso como los de la Trujillo, en la ilustre villa de Durango, y en un maravilloso 2ºC.

Image hosted by Photobucket.com
Y unas como estas, jurl, jurl, jurl


Es por esta razón que he tenido que visitar al también ilustre notario para firmar las escrituras. 12:00 am, en Durango, claro...

He salido a las 10:30 del trabajo y en el tren de cercanías que supongo me hará compañía a partir de enero, me he encaminado. Todo correcto, todo en hora, todo rápido. Después hemos recogido las llaves, hemos visto la casa (otra vez) y el garaje (por primera vez). El garaje es abierto, pero el trastero ha sido toda una sorpresa, ya que hemos visto con alegría que da para colgar jamones, poner un armario y aún quedaría sitio para un hijo maligno al que encadenar en caso de necesidad.

Toda una cámara de los horrores a nuestra disposición. Una maravilla, oiga.

Después de comer casi a toda prisa, he vuelto en el mismo tren, con el mismo traqueteo monótono. Creo recordar que una vez equiparé a este tren con un delfín que me acompañaba en mi viaje matutino por carretera y, esta vez, yo iba en ese tren, saltando por encima y pasando por debajo de los coches. Curiosidades de la vida.

He visto la Vizcaya profunda en todo su esplendor: confirmado, es una cutrez de provincia, pero en cuanto me empadrone será la mía, qué le vamos a hacer, sé que lo tendré difícil para evitar la desgracia de que mi futuro/a hijo/a se haga del Athletic, pero a lo mejor me es más fácil que juegue en él y me retire pronto :D

En fin, que ya tengo la llave de mi casa en mi bolsillo, y ya están en marcha los mecanismos que harán de mí un neo-esclavo al servicio de la Caja de turno. Pero da igual, hoy es de hecho un gran día, a pesar de que Push se ponga tristón con lo de Irak. Además, qué narices, un nativo ha ganado en Bolivia. Sólo he oído un par de cosas de él: legalización de la hoja de coca y nacionalización de los hidrocarburos. En ambas estoy de acuerdo, a priori.

No sé, es que hoy no tengo ganas de pelearme con el mundo, hoy nada me va a chafar la alegría de tener un sitio donde caerme muerto, más que nada porque espero tener mucha vida en él.

P.D: Ahora me haré fiel votante del PP, para que no me baje el valor de la propiedad, claro ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!

Si no quieres que tu hijo se haga del Athletic, siempre tienes la opción de que se haga del Sestao River.

Agur...

P.D.: Que te vaya todo bien.

Anónimo dijo...

Felicidades hombre!!

Por lo de la casa, claro, aunque te voy a dar un par de collejas por lo que has dicho de Vizcaya y del Athletic...más vale que cuando quedemos vayas con casco. :P

Gorka dijo...

Gracias a todos por los comments :D

Yendo por partes, como las integrales, diré que el Sestao aún tienen peor pinta que el Athletic ;) jejejeje casi mejor que se haga de la Cultural de Durango.

Emilio, campeón, pero si tú eres del mismo Bilbao, gran agujero negro de Vizcaya, anda, no me jodas ;)

Y a Javi decirle que el mata-mata mejor donde tú ya sabes, que ahora estoy a un par de paradas de metro, así que no tardaréis en verme por allí ;)

Salu2